lunes, 10 de septiembre de 2018

Restaurante Sagaz (Madrid)

Muy cerca del Paseo del Prado nos encontramos con el Restaurante Sagaz:

*********************************************************************************
NOMBRE: Sagaz
DIRECCIÓN: C/ Santa María 15 (Madrid)
RESERVA: El tenedor (con un 30% descuento) 
NOTA: 7/10
*********************************************************************************

Ubicado en zona céntrica de Madrid, muy cerca de la estación de Atocha , se encuentra este restaurante de reciente apertura.


Llevábamos reserva aunque nos dimos cuenta de que no hubiera hecho falta ya que solo había una mesa ocupada, y nos extrañó que fuera así una noche de Viernes, pero claro, era Agosto.

El restaurante, al ser de reciente apertura, se encuentra impecable, todo muy nuevo y puesto con gusto.

Pronto nos sientan en la mesa y nos sirven una jarra de agua más nuestras bebidas.  Nos dejan la carta, y, el camarero, nos explica uno a uno cada plato y su composición. Una carta que combina cocina moderna con tradicional.

Carta


Probamos:

-Degustación de Salmorejos: Tres vasitos de tres salmorejos cada uno con un toque diferente. Muy buenos.
-Patacón de plátano con vierira, toques cítricos y guasaca venezolana: nos picó mucho la curiosidad de probar este plato, estaba bueno pero algo insípido.
-Pierna de cerdo asada a baja temperatura: Una carne muy tierna y sabrosa
-Canelones de pasta fresca de calabaza rellenos de rabo de toro: nos avisó de que la pasta, al ser fresca, se quedaba un poco dura, y asi fué, no nos terminó de gustar esa textura. Y al relleno le faltaba un poco de sabor.
-Coulant casero con helado: Exquisito. Tarda un poco mas por ser casero pero merece la pena, el mejor coulant que se pueda comer.





En cuanto al precio, se puede ver en la carta, no es caro para la oferta que hay en Madrid, pero aprovechando la oferta de El Tenedor sale muy muy bien. No llegamos a los 50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heladería La Pecera

En pleno barrio de Malasaña nos encontramos la heladería La Pecera: ************************************************************************...